Ficciones

Asesinato en el arrabal

Dos desesperados afilan las navajas en la esquina de la calle mayor. Llevan gorras de visera ladeadas, pantalones caídos y zapatillas de deporte. Suena una música estridente que llaman rap. Un tren pasa por la estación cercana con un traqueteo persistente.

A lo lejos suena una sirena de policía. Un compañero ha sido abatido por un navajazo certero y venenoso. Alguien había sacado un puñal roñoso cuando el policía trataba de identificar a dos hombres jóvenes. Un clavel de sangre brota de la boca del policía como un vómito final por donde se va la vida. Para rematar la faena improviso un degüello sucio y brutal.

Dos tipos con vestimentas MTV han sido vistos raneando las calles como si no existiera mañana. Corren para huir del lugar del crimen y escapar del castigo. Uno de ellos es un mafioso dispuesto a todo. El más duro de la nueva gente del barrio. Al llegar a la nueva ciudad conquistó el territorio de los bajos fondos a base de violencia y temeridad. Se cuenta que una noche cuchillera sus manos se tiñeron de sangre caliente y viscosa de 7 personas. Tenía una corte de pistoleros de tendencia gatillera que daban recados ruidosos ¡¡bang, bang, bang!!

Una noche de lluvia afilada e hiriente lo encontraron muerto en un callejón con olor a pescado podrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *