2021-2022

Michael Viperino (Carpi, 1997). Nacido en el norte de Italia, pero napolitano de sangre; se puede considerar un ciudadano del mundo. Se graduó en Periodismo en UNIMORE cursando el último año de carrera en Madrid, en la Universidad Nebrija. El año 2006, la victoria del mundial de Italia le abrió un nuevo mundo y lo ayudó a entender lo que quería ser: periodista deportivo. Vive su vida en función del deporte que ha practicado hasta que su rodilla decidió tomarse un descanso. Trabajó como redactor durante dos años para un equipo de segunda división de Italia. Un espresso per favore.
Andrea del Valle González (El Escorial, 1997). Le gustaría poder decir que siempre lo tuvo muy claro, pero lo cierto es que nunca se planteó ser periodista hasta los 20 años. Tímida pero curiosa, lucha por superarse cada día y conseguir formar parte de lo que ahora es la profesión de sus sueños. Tras estudiar fotografía y edición, optó por estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Amante de la escritura, la música, la cultura y los sucesos, entiende el periodismo como ‘una manera de hacer justicia’. Quiere contar historias de la gente, por y para la gente. Un café con leche caliente, por favor.
Patricia Romero Revuelta (Made in 1997). Madrileña, periodista y politóloga. En ese orden. Le encanta decir que lo suyo con el periodismo fue un flechazo desde la primera vez que pisó la redacción de un periódico en una excursión del colegio. Desde entonces, no ha dejado de escribir (ni de soñar) pasando por la sección de Gente de ABC y por una editorial de revistas. Curiosa y muy decidida. Sabe lo quiere, pero sobre todo lo que no. Su hobby favorito es entrar en la app de Zara. Amante de la Historia, la tortilla de patata y los retos. Como el de hacerse un hueco en el mundo periodístico. El café, con leche desnatada y sin azúcar.
Luis García López (1998). Compostelano y cinéfilo, se trasladó a Madrid hace cinco años decidido a ser periodista ¿Por qué? Por todas las historias que esperan a ser contadas. Porque existe una necesidad de ser informado, de conectar con las historias que condicionan nuestra visión del mundo, día a día.  Porque, en cierto modo, somos las historias que nos contamos, las emociones que transmitimos, pero también la forma en que lo hacemos. Ya sea a través del cine, la música o el periodismo, no existen atajos ni trucos de manual. Solo tiempo y espacio para que se desarrolle una voz propia. Café con leche, pero largo de café
Ana Paula Herrera (México, 1996). Historiadora del arte, apasionada por la cultura y el mundo de la moda. Deja la ciudad de México para estudiar en Madrid periodismo, con el objetivo de desarrollarse profesionalmente en el ámbito editorial y fusionar sus intereses culturales con la escritura. Intelectualmente curiosa, siempre abierta a conocer y aprender cosas nuevas. Interesada en el cine, la investigación y la literatura de cualquier género. El deporte es parte esencial de su vida, triatleta desde los 20 años y una total amateur del running desde muy temprana edad. El café, cortado y de preferencia leche de soja. 
Sergio Carmona García (Alpedrete, 1998). Detallista, persistente y entusiasta, es graduado en Periodismo y en Relaciones Internacionales por UFV. Lector empedernido, muy ‘friki’ de los videojuegos y de Star Wars. Periodista orgulloso realizó sus primeros pasos en “Con dos de Azúcar” de Onda Universitaria y en la escuela de verano del ABC y se decidió por la prensa escrita. Con su objetivo claro en la prensa sigue buscando qué es lo que más le gusta en las Relaciones Internacionales, pero su pasión tanto por la política como por la historia van trazándole un camino a seguir. ¿Café? Por supuesto, qué pregunta…
Daniel Verdú López (Linares, 1998). Una persona sencilla con buen sentido del humor. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, comenzó su pasión por esta profesión desde pequeño con un gran interés por las noticias y la vida de los personajes de la actualidad. Cambió su Andalucía natal por la capital madrileña, donde comenzaron sus primeras experiencias en el periodismo, pasando por la radio universitaria y en publicaciones web especializadas en deporte. Posteriormente, ejerció como redactor en Soy-de.com, en las secciones de Social y Deportes, cubriendo la información de varios municipios de la Comunidad de Madrid. Entre sus aficiones destacan el fútbol, el cual ha disfrutado como árbitro federado de futsal, F7 y F11; y ejerce como entrenador de fútbol base desde los 17 años, actualmente en la EDM San Blas. Capucchino de Avellana.
Marcos Gómez Jiménez (Madrid, 1995). Estudió periodismo en la universidad Complutense donde pasó por la radio, allí se interesó por la política nacional, la cultura o las relaciones internacionales. El mundo de la información no era su principal vocación desde la infancia. Soñó con ser policía, historiador y muchas otras y variadas profesiones. Cuando se topó con el periodismo descubrió algo, que ese era el trabajo que más se acercaba al resto. Un oficio que permite investigar como un policía y narrar epopeyas como un historiador. Un oficio que abandera la palabra como arma, con el que se aprende día a día, y a través del cual, plasmamos la información y exponemos nuestros valores al resto del mundo. Americano con hielo. 
Luis Prados Roa (Madrid, 1965). Lleva 32 cursos siendo coordinador del Máster. Hijo y nieto de periodistas, es licenciado en Derecho y Periodismo por la UCM. Ejerció la abogacía y colaboró en gabinetes de prensa. Su vida no se cuenta por años, sino por cursos o temporadas de Liga. Desde hace más de un decenio colabora en la web de deportes de ABC, ahora con su blog: Real Madrid, historia y nada más. Aficionado al running, en 2021 ha vuelto a bajar de los 50 minutos en 10 Km. Su memoria le permite acordarse de casi toda la historia del Máster. El café, solo. Expreso, cortito y apenas azúcar. Y varios.